Satine's world

Un lugar para expresarse, para escribir lo que piensas y pensar mientras escribes, para conocerme mejor y que me conozcáis mejor.

martes, febrero 27, 2007

Réquiem por mi space

Como muchos ya os habréis dado cuenta, hace ya unos días que mi space del msn desapareció. No voy a contaros la historia, puesto que ni yo misma conozco muchos de los datos; sólo decir que, dado que ya sólo lo usaba para colgar fotos puesto que para el resto está este blog, no volveré a crearlo. Afortunadamente, no he perdido nada irreparable, sólo algunas entradas antiguas que, en su día, estudié trasladar aquí, pero deseché la idea. La única que verdaderamente tiene importancia era una que recogía un extracto de un correo que me enviaron y que, gracias a que la Yoli la colgó también en su blog, he podido recuperar. Aquí os la dejo. Sirva, además de para reflexionar, de réquiem por mi space.

Encuentra a un hombre que te llame "bonita" en lugar de "sexy";
que te llame cuando colgaste con él;
quien se quede despierto sólo para verte dormir.
Espera al chico que bese tu frente;
que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada;
que tome tu mano frente a sus amigos.
Espera al que te recuerde constantemente cuando le importas
y lo suertudo que es por tenerte.
Espera al chico que cuando hable con sus amigos diga: "Es ella..."


En aquella entrada, recuerdo que os decía: "¿Un imposible? Yo creo que no". Y he de decir que, desde entonces, no he hecho sino corroborarlo.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • At 3:57 p. m., Blogger Yolanda said…

    Si ya lo digo yo, soy la mejor... Si no llego a colgar tu mismo texto pa'ratos lo encuentras otra vez jajajajajjaja.

    Y hablando acerca del texto, ahora puedo decir que esos chicos existen... En mi caso se cumple lo que refleja el párrafo palabra por palabra!!

     

Publicar un comentario

<< Home