Tristeza...
No, tranquilos, no estoy triste; más bien, todo lo contrario. Es sólo que esta mañana he topado con un post que se llama así y que refleja un poema que me ha hecho sentirme muy identificada con la persona que lo escribió. Pero, lo más curioso, lo que me hace dedicarle unas líneas aquí, es que la 'conexión' con esa persona va aún más allá; ya que, incluso el título de su blog ("Las cenizas del Fénix") como la foto que utiliza para ilustrarlo tienen mucho que ver conmigo.
Os dejo el enlace por si a alguien le entra la curiosidad. Seguro que, al verlo, lo comprenderéis.
Os dejo el enlace por si a alguien le entra la curiosidad. Seguro que, al verlo, lo comprenderéis.
Etiquetas: Amor
4 Comments:
At 7:42 p. m., Yolanda said…
Jur, he entrado en tu enlace y no podían ni la foto ni el poema ser más afines a ti...
At 11:09 p. m., Anónimo said…
Acojonante... ¿De verdad que no es tuyo? ¡¡Todo es clavado!! ¿No será tu otro "yo" no?
Jo xiki, ya lamento la situación. Ojalá algún día... ;)
Un besazo y no seas tan negativa como ese poema!!
At 11:14 p. m., Satine said…
jeje, tranquilo, que yo soy mucho más positiva y me tomo las cosas con mucha más calma y filosofía. De hecho, lo estoy llevando mejor de lo que esperaba, gracias a Dios. Pero, claro, al leer eso aunque yo no me sienta exactamente así, una situación parecida, la foto, el título, la misma ciudad... me sentí identificada con esa persona, tuve que hacerle un enlace y hablar aquí sobre ello, fue inevitable.
At 11:22 p. m., Anónimo said…
como cala, ese enlace, tenía de ti, definitivamente... yo acá del otro lado del charco, me calo dentro de mí... gracias por compartir tan lindo mensaje, wapa
Publicar un comentario
<< Home