Satine's world

Un lugar para expresarse, para escribir lo que piensas y pensar mientras escribes, para conocerme mejor y que me conozcáis mejor.

lunes, septiembre 03, 2007

Vuelta al trabajo

Es irremediable. Por muy largas que parezcan antes de comenzar, las vacaciones siempre se acaban y, lo que es peor, siempre se nos quedan cortas. Da igual lo que hagas: si te quedas en casa, si viajas (sea cerca o lejos), si aprovechas para desarrollar alguno de tus hobbies o si no haces absolutamente nada. A lo que te das cuenta, las vacaciones llegan a su fin y toca volver a trabajar.

Y, cuando llegas a trabajar el primer día, parece que se te ha olvidado cómo funciona todo. No importa que hayas tenido muchos días libres o que hayan sido pocos pero intensos. Enciendes el ordenador... y no recuerdas la contraseña (a no ser que la hayas pegado en la pantalla con un posh-it), o se te ha olvidado cómo se titulaban los balcones, o las medidas de la publicidad... Esas cosas tan cotidianas que antes de irte parecía que tenías grabadas a fuego, y que basta una buena desconexión para olvidarlas... Y siempre es igual.

Pero, claro, pasarán los días, nos volveremos a sumergir en la rutina y esas mismas actividades las haremos, incluso, de forma mecánica. Menos mal que, al menos, elegí una profesión en la que cada día es distinto y, en ella, la rutina es un poco menos rutina...

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 10:50 a. m., Blogger Yolanda said…

    Como tu dices, lo bueno de tu trabajo es que cada día puede ocurrir cualquier cosa de la que tengas que informar... Pero, y qué me dices del placer de estar constantemente informada?? :P

    Por cierto, muchas gracias por tus comentarios en mis posts, soleteeee!

     

Publicar un comentario

<< Home