Revelaciones nocturnas
Con ese título, seguro que muchos ya estáis pensando que me refiero al alcohol, ¿verdad? Lo cierto es que no es así o, al menos, no del todo. Supongo que, después de contarlo, se entenderá mejor a qué me refiero. Véamos, revelaciones. Por un lado, revelaciones que te hacen los demás que realmente no son revelaciones del todo porque la información tú ya la conoces, lo que no sabes es que la saben los demás, mas cuando sólo se lo has contado a tres personas y es algo comprometida... Revelaciones que te haces tú a ti misma, no intencionadamente sino porque, efectivamente, la noche te suelta la lengua y mientras hablas con alguien, te das cuenta tú misma de lo que pasa y que, curiosamente, no era lo que creías. Curioso.
¿A qué me refiero? A que, de repente, te sobornan con un vuelo charter y te das cuenta de que el soborno no sólo no hace su efecto, si no que incluso te das cuenta de que contrariamente a funcionar como soborno, hace el efecto contrario. Bueno, no lo hace del todo, porque una todavía tiene sus principios (y sus prejuicios) y hay cosas que son incompatibles por mucho que Elena trate de convencerte de lo contrario. Pero sí funciona en el sentido de darte cuenta de que el hecho de que ciertas posibilidades se lleven a cabo o no, te da igual. No, no te da igual, que ocurran, así pasamos página y a otra cosa mariposa, que aquí lo importante es contabilizar, sumar puntos a la cuenta y rayarse no entra en nuestros planes.
Etiquetas: El día a día
5 Comments:
At 1:28 p. m., Yolanda said…
Si ya lo dijo Dinio, ese gran orador: " La noche me confunde". Hay cosas que dices y que, ientras te escuchas a ti misma, te das cuenta de lo que realmente pasa por tu cabecita loca. Tienes toda la razón, pero es lo que hay, pequeña.
Vuelo charter ehhh?? De ese tema ya hemos hablado, y volveremos a hablar esta tarde por si las moscas, porque aun no lo tengo nada claro! :)
At 6:28 p. m., Anónimo said…
Nena deja el alcohol eh?? yo creo q el trabajo esta acabando contigo.
Un beso wapa.
PD. Pa q veas q leo el blog ;)
At 3:36 p. m., Anónimo said…
hola gorda. q bueno, lo e leido y me e acordado de la noche esa q yo no estaba y q stabais cenando y va y dice yoli: no tu trankil@ q yo no digo nada: ana...... q te tengo q contar una cosa... y tu: q es?? YOli : q no te lo puedo contar ahora.... bueno q mmm esta con mmm jajaja
At 9:36 p. m., Soulman said…
No he entendido absolutamente nada
aunque intuyo que está escrito para provocar ese efecto.
At 2:20 p. m., Satine said…
Jeje, bueno, no es que esté escrito para provocar ese efecto. Lo del vuelo charter es una coña entre Yoli y yo. En cuanto al resto, tampoco hay mucho que explicar, pero quien esté interesado en saberlo, puede preguntarme. Eso sí, mejor en persona ;)
Publicar un comentario
<< Home